El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En esta elección está el futuro de nuestros hijos: Reyes Baeza

Reyes Baeza, precandidato del PRI a senador aseguró que no será a través de ataques como buscará llegar a la Cámara Alta, sino con unidad, “En esta elección está el futuro de nuestros hijos”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Enero 2018 13:58

Luego de su registro como precandidato en la primera fórmula a senador de la república, Baeza explicó que ningún priísta es juez para participar en los juicios sumarios y declarar a alguien culpable por presuntas malas conductas que cometieron en el gobierno.

“Si alguien, de buena o mala fe, cometió errores, que lo pague en lo personal, pero a través de las instituciones, no participaremos en los juicios sumarios y nadie en esta mesa debe hacerlo”, señaló.

Agregó Reyes que, en esta elección depende el futuro de los niños de México, pues es necesario que llegue a la presidencia alguien con capacidad para gobernar y enfrentar los retos que requiere el país.

“Conozco a Pepe Meade, es quien tiene el mejor perfil para ser candidato, con los demás, el futuro de nuestros hijos podría permanecer en riesgo”, expresó.


Las Más Leídas