El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevas mejoras en iOS para marzo; ubicación automatica

Aquí te mostramos los cinco cambios que tendrá tu iPhone pues iOS los implementará para el mes de marzo del 2018, comunicación automática si llamas a números de emergencia.

Por: Redaccion 28 Enero 2018 10:37

Caba vez que iOS tiene actualización, muchos usuarios no quieren realizarlo ya sea por que les gusto mucho la anterior o porque simplemente se sienten cómodos y no tienen ganas de ver cambios, aunque a otras personas esto les gusta pues quieren ver que nuevas novedades tiene.

Pero en esta ocasión los beneficios son destacables por lo que te mostramos cinco que de seguro podrán servirte.

Realidad Vertical: La versión 1.5 del software ARKit, que permite crear aplicaciones con realidad virtual, podrá reconocer y ubicar elementos virtuales en superficies verticales.

Ubicación automatica: Automáticamente se arrojará la ubicación en tiempo real del usuario en casos de emergencia si llamamos al 911.

Historial de Salud: Esta nueva función se encuentra dentro de la app Salud de iOS, donde se agruparán nuestros datos médicos tanto de la propia app como de nuestros hospitales y clínicas.

Música sin anuncios: Apple Music vendrá con una mejora que permitirá a los usuarios hacer streaming de los videos musicales sin ser interrumpidos por anuncios.


Las Más Leídas