El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentará el Chivas contra Monterrey y será la prueba de fuego

Los tapatíos deberán confirmar que van en franco ascenso.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Enero 2018 07:28

En calidad de local los tapatíos aún  no consiguen darle alegría a su gente con la victoria pero esperan que esta  noche al recibir de visita al equipo de Rayados del Monterrey, aprovechen la oportunidad de iniciar  reivindicarse con su afición que los apoya cada 15 días y que en el último semestre sólo vivió frustraciones en el estadio rojiblanco.

El Chivas no llega a este enfrentamiento en el Clausura 2018, con todo a su favor, sin embargo en el funcionamiento, partido a partido lograron encontrar el mejor accionar.

Lo anterior sobre todo en medio campo, ya que con el apoyo de Javier Eduardo López y Rodolfo Pizarro puden ser los principales bastiones de ese sector.

Es por eso que el duelo que arrancará en punto de las 21:06 horas en el Estadio Akron, será la verdadera prueba de fuego para los que dirige Matías Almeyda.

 “Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías, si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humildad" comentó Jesús Sánchez, lateral derecho del Rebaño.


Las Más Leídas