El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a presunto violador de Bocoyna

Ejercen acción penal en contra de sujeto a quien las autoridades vincularon a proceso por el delito de violación agravada en Bocoyna.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Enero 2018 06:44

Tras la detención de sujeto que abuso sexualmente de su familiar, las autoridades lo vincularon a proceso.

Fue la Fiscalía Especializada de la Mujer del municipio de Bocoyna quien ejerció acción penal en contra de José Valentín V. B., por el delito de violación agravada.

Según la carpeta de investigación, señala que durante los meses de junio y julio del 2016, el presunto responsable utilizó la fuerza física para agredir sexualmente en dos ocasiones a mujer con quien tiene parentesco.

Lo anterior en hechos ocurridos en la localidad de Ricubachi, municipio de Bocoyna, tras conocer de los hechos, la representación social integró suficientes elementos periciales y testimoniales que permitieron obtener orden de aprehensión que le ejecutaron el anterior 16 de enero.

El Juez de Control determinó que existe suficiente evidencia para iniciarle proceso penal, por lo que al término de la audiencia ordenó su inmediato internamiento en el CERESO donde permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera solo de su sentencia.


Las Más Leídas