El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan a proceso por portar armas de fuego y droga

La Fiscalía Zona Centro por medio de juez vinculó a proceso a Cristian Humberto G. V. y Mario S. Ch. por posesión de armas de fuego y droga el día 23 de enero del presente año.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 15:09

La Fiscalía Zona Centro informó a este medio que la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud presentó las evidencias suficientes ante Tribunal, para iniciarles proceso penal a Christian Humberto G. V. y Mario S. Ch., detenidos en posesión de armas de fuego y droga, en la colonia Villas del Rey.

El 23 de enero, en el cruce de las calles De la Realeza y Plaza San Marcos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad interceptaron a los imputados, quienes circulaban en un automóvil Ford, línea Fiesta, color blanco.

Por medio de revisión al automotor localizaron fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, abastecido con 30 cartuchos útiles, así como un revólver calibre .22 con seis cartuchos, y 10 envoltorios de plástico con cinco gramos de cocaína.

Por lo que el Juez de Control vinculó a proceso a Cristian Humberto G. V. y Mario S. Ch. por los citados delitos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias del caso.


Las Más Leídas