El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió futbolista de 20 años durante entrenamiento en Colombia

Valentina Vanegas, una futbolista colombiana de 20 años de edad, perdió la vida tras caer desmayada durante un entrenamiento.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 11:20

La joven deportista cayó en pleno entrenamiento con el Atlético Fútbol Club, equipo de la liga de fútbol femenino de Colombia, el jueves.

Ante ello, fue trasladada a urgencias de la clínica Valle de Lili, en Cali, Colombia, pero falleció finalmente luego de sufrir sucesivos paros cardiorrespiratorios, indicaron medios locales.

“Ella fue a entrenarse al Depor porque tiene varios conocidos y la invitaron para que no perdiera el ritmo de competencia. Pasaron tres minutos antes de que se desplomara. No entendemos cómo pasó”, dijo María Fernanda Zapata, madre Valentina.

La jugadora, que no tenía ningún vínculo contractual con el Atlético, había hecho semanas atrás pruebas para ingresar al América de Cali pero no recibió el visto bueno para integrarse a sus filas.

Además de buscar el ingreso a las filas de un equipo profesional, Valentina estaba concentrada en retornar a la universidad para continuar sus estudios de psicología.


Las Más Leídas