El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son 3 pasos para quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal es a lo que aspiran muchas personas. Es así porque el abdomen es de las áreas donde el cuerpo tiende a acumular más grasa.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Enero 2018 08:27

Esta acumulación de grasa en el abdomen viene como en consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentario que algunas personas suelen tener.

Estos son 3 sencillos pasos primordiales que te ayudarán a quemar grasa abdominal:

1.- empieza tu día con ejercicio y buena alimentación. Nunca debes saltarte el desayuno o aguantar el hambre, ya que esto va a poner lento el metabolismo y hace más difícil la eliminación de la grasa; además es muy recomendable empezar el día con vaso de agua tibia con limón.

2.- el último alimento que consumes al día. Es primordial comer algo ligero como la cena, mínimo 3 horas antes de ir a dormir. Esto evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo.

3.- realiza abdominales. De los puntos claves para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios como abdominales. Puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico; la clave está en hacer varias sesiones de ejercicios en diferentes series durante el día.



Las Más Leídas