El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanece sin identificación sujeto que arrolló el tren en Camargo

Tras el hallazgo de persona sin vida en las vías del tren en Camargo, las autoridades aún no cuentan con la identificación de la víctima.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Enero 2018 02:45

La persona que localizaron autoridades ministeriales con severos golpes mismos que le provocaron la muerte, no la identificaron por lo que no descartan sea Indigente.

Cabe recordar que este jueves las autoridades localizaron sin vida a persona del sexo masculino, adulto mayor, cuyo cuerpo estaba en medio de las vías del tren a espaldas de la colonia Ferrocarrilera.

Dicha persona vestía sudadera de color blanca, pantalón de color de vestir de color café y zapatos tipo botín de color negro, cuyo cuerpo presentaba heridas de gravedad en su cuerpo tales como fractura expuesta en pierna, amputación de algunos dedos de la mano y múltiples fracturas en el cráneo.

Tras este hallazgo, las autoridades no descartan que esta persona fue arrollada por el tren luego de que varios indigentes permanecen en este sector comúnmente en estado de ebriedad, mismo que hasta el momento logren su identificación.


Las Más Leídas