El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan este viernes el premio Teporaca; finalitas, fútbol o marcha

Este viernes 26 de enero llevarán a cabo la entrega de los premios Teporaca, el cual entregarán al futbolista Ricardo Galindo o al marchista Julio César Salazar.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Enero 2018 00:59

Todo se encuentra listo para que este viernes 26 de enero se dé a conocer al ganador del Teporaca de Oro en su edición XXXI, ceremonia que se realizará en el Teatro de la Ciudad a partir de las 18:00 horas, con la presencia de la alcaldesa Maru Campos y el gobernador Javier Corral.

Se trata de atletas que tuvieron mayor desempeño en el año 2017 en su deporte. 30 deportistas serán premiados con la estatuilla de bronce, mientras que los galardones de plata y oro esperan aún por el resultado final, donde la disputa está entre el futbolista Ricardo Galindo y el marchista Julio César Salazar, ambos con una buena actuación en la Universiada Mundial 2017.

Dicho evento se desarrollará durante la sesión solemne de Cabildo, donde estarán presentes importantes personalidades e invitados especiales, entre ellos el gobernador del estado de Chihuahua Javier Corral, quien después de 7 ediciones hace presencia en un evento tan afamado como lo es el premio Teporaca, que es organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho AC, en coordinación con el Municipio de Chihuahua.

Por su parte, el sábado 1 de febrero tendrá verificativo el ya tradicional desfile de todos los galardonados del 2013, iniciando a las 12:00 horas en el estadio de beisbol Manuel L. Almanza, para arribar a la plaza de Armas donde se desarrollará la “Expo Teporaca”.


Las Más Leídas