El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva ley para inclusión prioriza derechos humanos: Liliana Ibarra

La diputada del partido del PAN, Liliana Ibarra dio a conocer que ya es aplicable la nueva ley para la Inclusión y Desarrollo de las Personas en Chihuahua.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 14:54

La Ley para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad en Chihuahua, la creo la Diputada del PAN Liliana Ibarra, esta ley llegó a su publicó ayer 24 de enero en el Periódico Oficial del Estado.

Esta Ley garantiza el establecimiento de políticas públicas que protegen y salvaguardan los derechos de de los grupos más vulnerables, quienes demandaron por su inclusión y desarrollo integral en nuestra sociedad para equiparar sus oportunidades en todos los rubros como igualdad laboral, de desarrollo económico, social, educativo y de acceso a la justicia.

Ibarra también comentó que con la ley esta mejor el asistencialismo social, y pugna por el ejercicio pleno de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, y agregó que en este momento, en Chihuahua tiene legislación para todos, en plano de igualdad y de respecto a los Derechos Humanos.


Las Más Leídas