El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen tras violento asalto a Oxxo de la Fuentes Mares

Jesús Eduardo O. E. fue detenido como presunto responsable del asalto en la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Fuentes Mares y calle Francisco Villa.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 13:03

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Jesús Eduardo O. E. como probable responsable de un asalto con violencia en un Oxxo de la colonia Mármol Viejo.

La dependencia detalló que acudieron al establecimiento ubicado en la avenida Fuentes Mares y Francisco Villa tras recibir el reporte de asalto.

Cuadras más adelante ubicaron y detuvieron al presunto agresor, quien se identificó con el nombre de Jesús Eduardo O. E. El sujeto fue plenamente reconocido por los empleados y clientes como el autor del robo; los agentes le aseguraron una navaja, dos teléfonos celulares y dos mil 860 pesos en efectivo, producto del atraco.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas lo presentará ante el Juez de Control, acusado del delito de robo agravado.


Las Más Leídas