El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 4 mil dólares y otros artículos en Cumbres de San Francisco

Roban esta mañana cuatro mil dólares, artículos y vehículo en Cumbres de San Francisco, hecho que generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 07:36

Tras la denuncia de asalto en casa habitación en las inmediaciones del fraccionamiento Cumbres de San Francisco, el monto del botín fue de cuatro mil dólares, artículos y vehículo de reciente modelo, según el propietario del inmueble.

Asimismo, dieron a conocer que los presuntos responsables al parecer estaban en el exterior de la finca de las calles Cumbres del Pinar y Francisco Villa, con armas de fuego y al salir el propietario lo amagaron y obligaron a entrar a quien amordazaron junto con su familia.

Tras el atraco, los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo al Periférico de la Juventud, luego de lo cual el propietario de la vivienda realizó la denuncia correspondiente.

Unidades de la Policía Municipal y Estatal Única realzaron amplios recorridos por el sector sin localizar el vehículo en cuestión, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.


Las Más Leídas