El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan al menos 13 muertos bombardeos en Siria

Aviones presuntamente de la coalición internacional atacaron la localidad de Al Shaafa

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 06:42

Trece personas perdieron la vida tras supuesto bombardeo de la coalición internacional que dirige los Estados Unidos en el pueblo que controla el grupo terrorista el Estado Islámico, en el noreste de Siria.

Lo anterior informó informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, quien informó que el bombardeo en la localidad de Al Shaafa, al este del río Éufrates que también causó daños materiales.

Según los primeros informes, la coalición ofrece cobertura aérea a las operaciones terrestres de las Fuerzas de Siria Democrática, agrupación armada que encabezan milicias kurdas, que mantienen enfrentamientos con el EI en esa zona.

Con la muerte de estas 13 personas entre ellas siete mujeres, la cifra asciende a 16 civiles muertos por los ataques de la coalición en esta zona luego de que al menos tres personas murieron en otro bombardeo similar en la población de Hayin que también domina el Estado Islámico.

El Observatorio señaló que actualmente hay combates entre las FSD y el EI en los alrededores de Granich, en el este de Deir al Zur y bajo el control de los yihadistas.


Las Más Leídas