El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber violó a pasajera por el Circuito Universitario

Chofer de Uber fue acusado de llevar a una mujer a un terreno en el Circuito Universitario, amagarla con un cuchillo y abusar de ella.

Por: Cecilia Cortez M. 24 Enero 2018 14:11

Juez vinculó a proceso a un hombre identificado como Ricardo Javier L. P., por su presunta responsabilidad del delito de violación de una joven a bordo de un vehículo registrado como Uber.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el chofer circulaba por la zona donde la víctima solicitó el servicio y se aprovechó del acceso que tenía a la plataforma para obtener datos y presentarse de manera extraoficial.

Ricardo Javier presuntamente engañó a la víctima diciéndole que otro chofer había cancelado el viaje y debido a que el sistema estaba fallando, a ella no le aparecía el reajuste en su celular.

La clienta subió al auto y el chofer la llevó a un terreno en el Circuito Universitario, donde la amenazó con un cuchillo y luego abusó de ella.

La Fiscalía indicó que la víctima logró escapar y memorizó parte de las placas del vehículo, por lo que con los datos que ella proporcionó y con un análisis de las cámaras de la zona, lograron identificar al conductor de Uber, quien fue detenido el 16 de enero.

La dependencia indicó que el hombre es investigado en otro hecho similar, por lo que piden a la víctima, acudir a denunciar.


Las Más Leídas