El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Aguas negras! en red potable del súper residencial Pedregal San Ángel

La contaminación de la red de agua potable con agua tratada fue sólo en residencial Pedregal San Ángel, luego de que tras detectar toma ilegal Grupo Valles conectó mal la reparación informó la JMAS.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Enero 2018 12:55

Mario Mata, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, descartó algún riesgo epidemiológico para los habitantes de este residencial, de los más exclusivos de la ciudad actualmente, y detalló que desde el día viernes recibieron el reporte sobre problemas en la red de agua potable.

Detalló el funcionario que el problema surgió luego de que detectaron que Grupo Valles regaba el parque del fraccionamiento con agua potable, por lo que le pidieron cambiar a agua tratada como lo dicta la norma.

Sin embargo, al momento que la constructora realizó el cambio no tuvieron las precauciones suficientes y conectó la red de agua potable a la línea morada, lo que generó algunos malestares de salud entre los habitantes de ese fraccionamiento.

“COESPRIS ya trabaja para detectar algún riesgo, sin embargo todo esta bien”, señaló el Mata.

Aseveró que ya clausuraron la toma clandestina y que en próximos días resolverán el problema, además de que realizarán limpieza en las cisternas de dicho fraccionamiento.


Las Más Leídas