El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comieron en Los Arcos y no querían pagar la cuenta

Pareja quedó bajo arresto luego de que acudieron al restaurante los Arcos para comer y al momento de la cuenta de negaban a pagar, trataron de sobornar a los agentes con 80 dólares.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 11:05

Carlos G. H. y Selene B. quedaron  bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y promoción de conductas ilícitas.

Los agentes atendieron el reporte en el restaurante ubicado en las calles Paseo Triunfo de la República y Avenida de las Américas de la colonia Partido Romero donde denunciaron que uno de los comensales se negaba a pagar la cuenta de lo que había consumido.

Motivo por lo cual ante dicho señalamiento agentes preventivos procedieron a su detención, mismo que comenzó a amenazar de muerte a los oficiales, siendo en ese momento en que su pareja sentimental ofreció 80 dólares a cambio de que dejaran en libertad a Carlos G. H. de 47 años, quedando bajo detención de igual manera Selene B. de 34 años.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados respectivamente.


Las Más Leídas