El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen abiertas inscripciones en la Escuela de Beisbol Williamsport

Está abierta para peloteritos entre 3 y 19 años, presentar acta de nacimiento y 6 fotografías tamaño infantil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Enero 2018 17:18

Siguen abiertas las inscripciones para la escuela de béisbol de los Doraditos Williansport, despertando un gran interés entre los niños de diversas edades.

Como es sabido, esta escuelita está abierta para quienes tienen entre 3 y 19 años, debiendo de cumplirse los siguientes requisitos para poder inscribirse en la misma: presentar acta de nacimiento, 6 fotografías tamaño infantil de frente; así mismo los interesados deberán acudir a inscribirse, acompañados, ya sea del mamá o el papá, mismos que tienen que llevar su credencial del INE, licencia de manejar y un recibo de luz para acreditar el domicilio.

Se obsequiarán chamarras de los Doraditos a los niños de 3 a 8 años, que vayan a inscribirse a partir de la publicación de esta invitación, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos.  Como es del conocimiento público, los Doraditos Williansport han alcanzado grandes éxitos en el corto tiempo que llevan de participar en diferentes torneos. Los Doraditos de 9 -  10 años, ya obtuvieron el año pasado un honroso segundo lugar en el campeonato nacional celebrado en la Ciudad de México, y en los referente a  competencias de carácter internacional, en torneos de Texas y Nuevo México también ocuparon el subliderato.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 de la tarde, los sábados, de las 9 de la mañana a una de la tarde y el domingo, de las 9 horas a las 2 de la tarde. El lugar, ya se sabe, es en las oficinas que se encuentran junto al estacionamiento del estadio de béisbol  Monumental Chihuahua, en la Deportiva Sur.

Se puede hablar para solicitar cualquier aclaración o informes a los teléfonos celulares 614 285 67 56, con el profesor Óscar Lagarda y al 614 242 78 25, con el instructor Rodolfo Chavira El costo es de $350.00 semestrales para los niños de 3 a 12 años, y de $500.00 semestrales  para los de 13 a 19 años.


Las Más Leídas