El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayudará Halcón 1 en escudo Corredor Seguro

El operativo Escudo Corredor Seguro tendrá el apoyo del halcón 1 con el fin de inhibir la comisión de delitos en zonas que incluyen centros comerciales y calles principales de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Enero 2018 16:49

Como antecedente, el año anterior el municipio puso en marcha este operativo donde intensificó los patrullajes en zonas comerciales que están en 20 avenidas principales y 10 puntos específicos, para brindar seguridad adicional a los ciudadanos que frecuentan centros comerciales, tiendas, restaurantes, instituciones bancarias y bares.

Cabe destacar que en coordinación con la ANTAD, la Asociación de Tiendas Departamentales y de Autoservicios, asignaron unidades para atender reportes por presencia de personas ajenas a los mismos, así como necesidades en materia de seguridad al interior de estacionamientos y de inmediaciones de las tiendas.

Es importante resaltar que los elementos del escudo mantienen comunicación con los agentes que asignaron a la vigilancia ordinaria en los sectores donde localizan estas 20 avenidas y 10 puntos específicos de la ciudad para lograr mayor impacto al momento de hacer búsquedas y localización de probables delincuentes.


Las Más Leídas