El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves primera ronda para el megatopillazo

Este jueves 25 de enero, la Secretaría de Hacienda realizará la primera ronda para la reestructura de la deuda, los bancos abrirán paquetes de oferta para financiar los 20.4 mil millones de pesos.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Enero 2018 15:27

Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda, informó que luego de seguir algunas recomendaciones de Banobras, decidieron aplazar la reestructura de la deuda, por lo que hasta el momento sigue en pie la participación de 13 instituciones financieras.

Será en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, en donde los representantes de los bancos abrirán los paquetes en donde notificarán a Hacienda en cuanto es lo que buscan financiar.

Fuentes Vélez, explicó que la baja en la calificación del crédito que otorgó Moody’s, no representa riesgo para el proceso, por lo que confió que este saldrá sin ningún tipo de problema.

Cabe mencionar que con la intención de ahorrar el pago de 255 millones de pesos en intereses, el Gobierno Estatal reestructurará la deuda bancaria, la cual es por 20.4 mil millones de pesos


Las Más Leídas