El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadores con 41 dosis de heroína y cocaína

Agentes estatales detuvieron a dos narcomenudistas que estaban en posesión de 41 dosis de heroína y cocaína, los arrestos fueron en distintos hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Enero 2018 13:20

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de heroína y cocaína, fueron detenidos por agentes estatales durante un recorrido de rutina en diferentes intervenciones.

Arrestaron a  Armando G.G. de 50 años de edad por estar en posesión de 21 envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color oscuro con las características de la heroína, cuando transitaba por el cruce de las calles Pablo L. Sidar y Plomo, de la colonia Ignacio Aldama.

Además, quien se identificó como Pedro Mier M.L. de 23 años de edad, fue descubierto cuando entre sus pertenencia ocultaba 21 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, conducta que salió al descubierto cuando se desplazaba a bordo de un vehículo Sebring, color negro, modelo 2007, por la intersección de las calles Camboya y Zaragoza, de la colonia El Granjero.

En ambos casos, los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas