El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Día 4: Camarguenses protestan contra el gasolinazo frente a Caravana

Hoy habitantes de Camargo hicieron manifestación al gobernador Javier Corral por el gasolinazo, con el liderazgo del médico Humberto Flores.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 12:28

Durante el cuarto día de la Caravana por la Dignidad, habitantes del municipio hicieron protesta frente al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, contra el gasolinazo, con algunas leyendas en cartulinas que dicen “Y cuando Camargo se manifesto donde estabas?”, “Camargo también es Chihuahua”, “Nos prometió un dialogo gobernador, ¿Para cuándo?”.

Si bien la manifestación no es en contra de la Caravana hace referencia a que no les interesa mucho el objetivo de esta si no más bien que resuelvan los problemas que inquietan al municipio como el gasolinazo.

Por lo que con cartulinas algunos habitantes de Camargo con el liderazgo del médico Humberto Flores realizaron esta manifestación en frente de la Caravana por la dignidad que hoy tiene evento político para difundir su mensaje de exigencia a la federación de la extradición del ex gobernador César Duarte y la entrega de los 700 millones de pesos.


Las Más Leídas