El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante de “La Línea” con medio millón de pesos en marihuana

Detuvieron a integrante de “La Línea” en posesión de poco más de 113 kilos de marihuana que tienen un valor de 500 mil pesos, pretendían cruzarla hacia Estados Unidos por el Valle de Juárez.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Enero 2018 11:41

Luis Iván R. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que estaba en posesión de 250 libras de marihuana (113.39 kilos) en la colonia División del Norte.

Agentes municipales detuvieron a Luis Iván quien estaba en posesión de medio millón de pesos en marihuana, la cual transportaba en una camioneta de la marca Grand Cherokee, color gris, modelo 1998 iba hacia el Valle de Juárez.


Los agentes lo abordaron en las calles Cuarta y Francisco Villa donde le marcaron el alto para realizarle una inspección, localizando en la parte trasera de la camioneta 250 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que dicha droga pretendía internarla a los Estados Unidos, misma que tiene un valor superior a los 500 mil pesos.

Previa lectura de derechos, Luis Iván R. H. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas