El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creador de Cómics dará plática en el museo la Rodadora en Juárez

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, invita a la comunidad a platica con el creador de comics Lee Francis, hoy a las 4:00 pm en el museo la Rodadora, totalmente gratis.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 11:35

 El Dr. Francis hablará sobre su experiencia como creador de novelas gráficas, cómics que rescatan las tradiciones de los nativos americanos estadounidenses, el evento será en español para toda la familia, sin costo.

 El Dr. Lee Francis es un educador, activista, creador de cómics y poeta. Director ejecutivo y editor de Native Realities Press, creador del primer Comic Con Indígena y de Red Planet Books and Comics en Nuevo México.

Por lo que hoy en el museo la Rodadora, Lee Francis, creador de Cómics dará plática a partir de las 4:00 pm, evento que será gratis.

Su enfoque principal es el desarrollo positivo de los jóvenes y el éxito de los estudiantes, con una mirada hacia las artes y la exploración de la creatividad en todos los aspectos de la educación. Comenzó su carrera en la Oficina de Asuntos Indígenas en Washington DC y pasó varios años en Nuevo México trabajando con el Departamento de Educación del Pueblo de Laguna.


Las Más Leídas