El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Testigos protegidos en caso Miroslava no están exonerados: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, afirmó que testigos protegidos en caso de Miroslava Breach no están exonerados y agregó que es muy difícil decir que el PAN fue el que “puso” a la periodista.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 09:47

En entrevista que concedió esta mañana a Carlos Loret, el Mandatario chihuahuense refirió que existe grabación en la cual encontraron en laptop de integrante de célula criminal, los cuales privaron de la vida a la periodista al momento que salía de su casa.

Dicho audio, refiere a la conversación de Miroslava con Alfredo Piñera, vocero del PAN, donde gente del PAN en Batopilas le pedía conocer las “fuentes” de la publicación sobre narco política que realizó la comunicadora.

“En la investigación no sólo ellos dos (Piñera y Shutlz), sino otras muchas personas, tienen identidad protegida, no quiere decir que los testigos están exonerados e incluso pueden existir imputados con identidad reservada, por seguridad de la propia investigación”, dijo Corral.

El Gobernador de Chihuahua explicó que es muy difícil decir que fue el panismo la que “puso” a Miroslava Breach en manos de los criminales y negó que el caso esté cerrado, pues las investigaciones continúan.

“No encubriremos ni protegeremos a nadie”, finalizó.


Las Más Leídas