El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domina Nogaleros de Jiménez por diferencia de puntos en la LBA

Nogaleros, Cerveceros, Pioneros y Centauros mantienen el invicto y lideran la tabla genera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Enero 2018 06:33

Tras concluidas dos jornadas de acción dentro de la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal, los equipos de Nogaleros, Cerveceros, Pioneros y Centauros mantienen el invicto y lideran la tabla general de posiciones.

Con cuatro puntos, producto de dos victorias, Nogaleros de Jiménez dominan la cima general de posiciones donde la ofensiva se ha encargado de anotar 219 y permitir 147 para una diferencia de 72 unidades. El récord fue tras visitar a Potros y recibir a Asadereros.

En segundo puesto se ubica Cerveceros de Meoqui que jugó ambos partidos en el Carlos Stege en los que sumó 211 puntos y recibió 169 para una diferencia de 42 puntos. Los triunfos fueron a costa de Dorados y Potros.

Pioneros de Delicias se colocó en el tercer escalón con el mismo récord, dos victorias sin derrota en las que la ofensiva aportó 202 puntos y recibió 161, logrando una diferencia de 41 puntos, sólo un punto por detrás de Cerveceros. Delicias derrotó a Industriales en Gómez Palacio y a Vaqueros en casa.

De igual forma, el llamado ‘Equipo de la gente’, Centauros de Chihuahua tuvo un inicio prometedor con victoria en casa y de visita ante Vaqueros y Mineros, respectivamente, realizando 200 puntos y permitiendo 184 para una diferencia de 16.

El quinto puesto le pertenece a Soles de Ojinaga que tuvo derrota ante Petroleros y victoria frente a Industriales, por lo que suma tres puntos generales con una ofensiva de 210 y una defensa que permitió 189 para una diferencia de 21 unidades.

Con la misma marca, Mineros de Parral salió avante de visita ante Asadereros y cayó en casa ante Centauros en donde la ofensiva aportó 205 y recibió 187, con diferencia de 18 para quedarse en el sexto puesto.

De igual forma, Petroleros de Camargo obtuvo triunfo y derrota ante Soles y Dorados, respectivamente, sumando 203 y recibiendo 196 con diferencia de siete puntos para colocarse en el séptimo lugar.

Asimismo, Dorados de Chihuahua sumó tres unidades y se ubicó en el octavo sitio tras caer de visita ante Cerveceros y derrotar en casa a Petroleros en candentes duelos. La escuadra capitalina suma 198 puntos a favor y 203 en contra, con diferencia de menos cinco (-5).

Quienes aún no conocen la victoria y marchan con dos puntos generales son Vaqueros Saucillo, Potros de Nuevo Casas Grandes, Industriales de Gómez Palacio y Asadereros de Villa Ahumada, ocupando del noveno al décimo segundo puesto, de forma respectiva.


Las Más Leídas