El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evacuan a 1400 personas de antro y hotel en Londres tras fuga de gas

Autoridades de emergencia evacuaron esta madrugada a casi mil 500 personas de centro nocturno y hotel en Londres tras intensa fuga de gas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Enero 2018 04:44

Los primeros reportes indicaron que fuerte operativo registró esta madrugada en Londres por intensa fuga de gas lo cual provocó que la estación de Charing Cross cerraran a primera hora de la mañana tras el incidente.

Fueron cerca de mil 450 personas las que evacuaron hoy de club nocturno y hotel en el centro de Londres a raíz de intensa fuga de gas en la zona del Strand, lo cual obligó a las autoridades cerrar la estación del metro, informó la Brigada de Bomberos (LFB).

Las acciones ocurrieron esta madrugada, cuando los bomberos evacuaron el club nocturno Heaven y el hotel al detectarse el escape de gas en la calle Carven Street, en el Strand, área próxima a la estación de Charing Cross, la cual cerraron por precaución.

Esta zona es importante avenida en el centro de la capital británica, la cual permanece cerrada al tráfico mientras los ingenieros de la compañía National Grid tratan de reparar la avería.


Las Más Leídas