El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nike y Playstation lanzan sus nuevos tenis edición limitada

Los nuevos tenis Nike PG-2P PlayStation, son la edición limitada de las marcas Nike y Playstation saldrán a la venta el próximo 10 de febrero con precio de 110 dólares (aprox. 2,100 MXN).

Por: Redaccion 22 Enero 2018 18:47

Después de esto el jugador profesional de la NBA, Paul George, perteneciente a los Oklahoma City Thunder, logró que tanto Nike como PlayStation le concedieron su deseo, al crear unos tenis personalizados, los cuales mezclan distintos elementos de ambas marcas que llevan por nombre Nike PG-2 PlayStation Colorway.

Estos tenis deportivos tiene el objetivo de servir  para el deporte ráfaga, fueron elaboradas especialmente, tanto para los fanáticos del baloncesto como para los seguidores de la consola de Sony y es que se pueden distinguir los colores y temas “estelares” que ocupa la compañía nipona en sus últimas presentaciones.

También cuentan con algunos elementos característicos de los controles DualShock 4, los cuales han sido combinados con distintas texturas y tecnologías propias de Nike.

En resumen los tenis tienen distintos elementos característicos como los ojales de los cordones con los colores característicos de los botones del control, mientras que el mismo patrón (equis, cuadrado, triángulo y círculo) tiene grabado en el charol del tenis.

Cabe destacar que incluye en la parte posterior del talón, encontraremos código para la PlayStation Store, el cual al ingresarlo desbloqueara algún tema dinámico de Paul George para el PS4. Saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 10 de febrero con un precio de 110 dólares (aprox. 2,100 MXN).

Aquí te mostramos el vídeo:


Las Más Leídas