El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manda federación desvíos del PRI a la FEPADE por protección: Marín

La diputada del PAN, Laura Marín mencionó que los casos de corrupción del PRI que fueron mandados por el gobierno federal a la FEPADE son solo protección.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 17:46

 

Es un movimiento muy extraño el que está haciendo el gobierno federal con la finalidad de proteger y desviar este asunto de la captura del exgobernador Duarte y sus secuaces.

 

Señaló la presidenta de la comisión de Justicia, que después de la presión que se tuvo para que tomara el caso la PGR, pero ahora cuando se toma la orden de aprehensión quieren que el caso lo retome la FEPADE.  

 

La diputada aclaró que el caso es obvio pues quieren desviar la atención no solo mediática, sino legal porque ahora así podrán callar al exgobernador y a todas las personas involucradas en el tema, porque le darán un giro distinto y con ello tratar de librarse de la cárcel y la mala imagen que tienen como partido.

 

Por último la diputada del PAN Laura Marín, dijo que es algo sumamente grotesco lo que hace la federación, pero entendemos que tratan de protegerse al máximo para no pisar la prisión y se suma al descaro total, pero esto es lo que deja la corrupción dentro de la política.


Las Más Leídas