El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es una amenaza va a haber pleito por la atracción: Madero

El coordinador del gabinete del gobernador Javier Corral, Gustavo Madero mencionó que  habrá pleito por la atracción que quiere hacer la Fepade al ex gobernador César Duarte.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 17:31

Madero habla del pacto de impunidad pues asegura que la Fepade quiere atraer el caso para solamente implicar a César Duarte por tres delitos, situación en la que puede quedar exonerado de los otros ocho, quedando así la mínima parte de sus delitos con justicia.

“La Fepade pudo actuar antes, pero no lo hizo, ahora arrebato el proceso, pero no es suficiente, la Fepade solo tiene autoridad en delitos electorales, dentro del ámbito judicial no, los demás delitos de peculado los debe retener la Fiscalía de Chihuahua” expresó.

“Ahora con anuncios sacan las órdenes de aprehensión, esto es simulación cuando en verdad no quieren hacer las cosas, lo que quieren es controlar y conocer todas las carpetas de investigación porque realmente no saben qué magnitud tienen” agregó.

Cabe destacar que la Caravana esta en su tercer día, actualmente en Delicias, por lo que Madero afirmó que los resultados de la marcha seguiran viéndose y ellos continuaran con información para todos los mexicanos.


Las Más Leídas