El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió PRI estatal a alcaldes no participar en caravana: Rocío Reza

Rocío Reza dio a conocer que desde el PRI estatal se giró la orden a alcaldes emanados de ese partido a no participar en la Caravana por la Dignidad que realiza el gobierno del estado.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 17:15

La Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, indicó que la Caravana Por la Dignidad ha tenido buen recibimiento institucional en algunos municipios, sin embargo en el caso de los ayuntamientos priístas les pidieron no participar.

Recordó que en Juárez, donde el ayuntamiento es independiente, contaron con la participación del alcalde en funciones, Alejandro Loaeza, y esperan el mismo recibimiento en Parral.

Sin embargo, en el caso de los alcaldes priístas, uno de ellos les manifestó que les pidieron concetamente del PRI estatal no participar en las actividades de la caravana.

“Yo les aseguro que si no hubiera esa instrucción, estarían con nosotros varios (presidentes municipales priístas) porque ha habido trato sin distinción para los alcaldes del estado de Chihuahua, de los 67 municipios”, indicó la funcionaria.


Las Más Leídas