El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 94%, gaza de Cantera y Juventud: Municipio

El gobierno municipal dio a conocer que las obras de construcción de gaza en periférico De la Juventud y Cantera tienen avance del 94 por ciento.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 15:26

El Gobierno Municipal informó que ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera.

Recordó que esta obra inició a mediados de 2017 y que permitirá la libre circulación de casi 2 mil vehículos que usan esta vía desde el norte de la ciudad hacia la vialidad La Cantera rumbo al Centro.

La inversión de esta gaza es de índole estatal y municipal, por un total de 91 millones de pesos que incluye el complemento de embovedado del arroyo La Cantera que permitirá dotar de un carril adicional a la avenida con el mismo nombre, desde el periférico De la Juventud hasta la avenida Washington.

Actualmente ya se encuentran realizando el vaciado de concreto para las zapatas que se colocan sobre los pilares y que sostendrán las súper estructuras de hasta 60 metros de largo que conformaran la gaza.


Las Más Leídas