El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a narcomenudistas con marihuana, cristal y heroína

En distintos hechos fueron detenidos once narcomenudistas que estaban en poder de marihuana para forjar 215 cigarrillos, 17 dosis de cristal y ocho de heroína.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 11:29

Durante la primera intervención en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Durango, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención de Rafael H. M. de 19 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos

Además en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Avelina Gallegos, de la colonia México 68, realizaron la detención de Gerardo G. R. de 22 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.  

Luego en el cruce de las calles Casa de Janos y Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Norberto L. T. de 40 años, y Julio César H. L. de 22 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.   

Así mismo en el cruce de las calles Minatitlán y Eje Vial, en la colonia División del Norte, se detuvo a Erick Jesús C. R. de 23 años, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo, en la colonia El Barreal, se detuvo a Iván C. H. de 26 años, con tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera se detuvo a César Aldo V. de 38 años, en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio Alatorre, en la colonia centro, con cinco envoltorios de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Francisco Villarreal, en la colonia Del Solar, se detuvo a Omar Josué L. V. de 29 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Monumental, se realizó el arresto de Alfredo U. R. de 24 años, con tres envoltorios de heroína.

En hechos similares realizaron la detención de Mauricio R. M. de 35 años, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Carlos Amaya, en posesión de 17 dosis de cristal.  

En el cruce de las calles Francisco Sarabia y Chihuahua, realizaron la detención de, Dionisio M. B. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas