El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresan a clases alumnos de la ULSA

Cerca de mil 200 alumnos inscritos en la Universidad de La Salle, regresaron este lunes 22 de enero a clases, cuyas autoridades llevaron a cabo ceremonia para el inicio de este ciclo escolar.

Por: Daniela Nava Andrade 22 Enero 2018 11:14

Autoridades educativas encabezadas por el rector Guillermo García López, le dieron la bienvenida a los jóvenes que regresan a clases para este ciclo enero -Junio 2018.

En su toma de la palabra el rector de la ULSA, Guillermo García, anunció la construcción de nuevas aulas en el campus y mejoras en la red de internet.

Dijo a los alumnos no quedarse con lo que siempre hacen sino ver en qué pueden poner su granito de arena, "el proyecto La Sallista tiene como objetivo que el joven descubra el sentido, en su vida y como ayudará a  otros en su vida" expresó.

Dentro de la ceremonia presentó a los alumnos los encargados de cada departamento de la universidad, para que puedan resolverle cualquier duda que les surjan.

El secretario académico, José Salvador Benavides, dio a conocer las festividades y actividades que llevarán a cabo este semestre como la entrega de incentivos el día 31 de enero.

Informó que para el inicio de marzo la universidad recibirá acreditación, el 16 de marzo será la graduación de 160 jóvenes egresados, en el centro de convenciones; del 26 marzo al 1 abril, vacaciones de Semana Santa.

Por otra parte del 27 al 30 de abril en Sonora participarán en el festival La Sallista de arte y cultura con obras de teatro, pintura y Jazz; en mayo recibirán la acreditación en comercio internacional y concluirá el semestre el 26 de mayo con el programa casa abierta.


Las Más Leídas