El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se va a hacer o no se va ha hacer el dinero para Chihuahua: Corral

El gobernador de Chihuahua Javier Corral hoy en su discurso dijo a Peña Nieto, presidente de México, si se va a hacer o no se va a hacer la entrega del dinero para el Estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 15:26

La exigencia de los 780 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es una de las causas por las cuales se realiza la Caravana por la Dignidad de Chihuahua, según palabras del gobernador, el dinero no fue proporcionado en diciembre por la realización del combate a la corrupción respecto a los desvios de millones de pesos llamados PRI Gate.

Por lo que el gobernador Javier Corral mencionó de nueva cuenta que sigue con la smismas exigencias, porlo que acudira a la Ciudad de México con su Caravana para exigir la entrega de dinero.

Corral dijo esta tarde en la Plaza de Armas que ese dinero debería usarse para la educación,la salud,el deporte y el desarrollo social de los chihuahuenses por lo que considera vital le den el dinero al estado.

Igualmente dijo que la caravana no tiene ningún propósito electoral pero si significación politica ya que el combate a la corrupción es de ingerencia política y recae en esta.


Las Más Leídas