El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sectores del PRI otorgan apoyo para registro de precandidatos

Los sectores y organizaciones del PRI otorgaron hoy el apoyo para el preregistro y registro de aspirantes alcaldía y síndico para 33 municipios, bajo el procedimiento de Convención de Delegados.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2018 15:26

La dirigencia del Comité Directivo Estatal, comentó que de esta manera será los primeros días de febrero próximo cuando la Comisión de Procesos Internos les otorgue la constancia que los acredita como candidatos luego de que los ratifique mediante las respectivas convenciones de delegados.

El evento de complementación de requisitos que establece la convocatoria lo celebraron en el auditorio del CDE ante la presencia de los aspirantes a alcaldes y síndicos, que registraron bajo el procedimiento de Convención de Delegados.

El presidente tricolor, Omar Bazán Flores, precisó que los aspirantes son personas con compromiso y de reconocimiento entre los chihuahuenses, por eso la única alianza que tiene el PRI para el proceso 2018 es con sus militantes, lo que definirá el triunfo en los comicios de julio con el respaldo ciudadano.


Las Más Leídas