El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ningún poder político va a detener la marcha: Javier Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que ningún poder político detendrá la marcha y que esta continuará hasta la Ciudad de México, aunque no avisarán de todos los actos públicos al régimen.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2018 13:44

Durante su mensaje en la Plaza de Armas en Chihuahua, en el segundo día de la Caravana por la Dignidad, el Mandatario estatal volvió a referir sobre el trato injusto en materia presupuestal que tiene la entidad y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, busca condicionar el apoyo hacia el Gobierno Estatal a cambio de no continuar con las investigaciones en materia de corrupción.

Precisó Corral que la marcha continuará y que no habrá poder político que la detenga, pues ya es momento de que la Federación trate a Chihuahua como le corresponde.

Previamente, los ciudadanos partieron desde el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre hacia el centro de la ciudad de Chihuahua, donde cruzaron la Avenida Universidad y Calle Juárez, posteriormente realizaron evento político en dicho lugar.

Este es el segundo día de la Caravana Por la Dignidad, la cual arrancó en Ciudad Juárez y visitará ciudades como Delicias, Camargo, Parral, Jiménez, Gómez Palacio, Torreón, Saltillo, Monterrey, León, Tepic, Guadalajara, entre otras.


Las Más Leídas