El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirá IMSS tres unidades de medicina familiar en Chihuahua

Dentro de las celebraciones por su 75 aniversario, el Instituto Mexicano del Seguro Social construirá tres nuevas unidades de medicina familiar en Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias.

Por: Daniela González Estrada 21 Enero 2018 09:54

“El IMSS, es la institución con mayor presencia en la atención a la salud y en la protección social de los mexicanos desde su fundación en 1943, para ello, combina la investigación y la práctica médica” así lo dice en su página web oficial.

El IMSS trabaja a nivel nacional con 440 mil trabajadores y diariamente tiene inversión de 200 millones de pesos y cuenta con 44 millones de derechohabientes.

Por lo que el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa dio a conocer que trabaja en la construcción de tres nuevas unidades de medicina familiar en Chihuahua Ciudad Juárez y en el municipio de Delicias y en el estado de Chihuahua.

Con su nuevo modelo digital en el país permite la implementación del 78 por ciento de los trámites y servicios ante tal instituto, esto por su página web y por su aplicación IMSS digital, la aplicación más requerida por todo el gobierno federal, ya que tiene 2.2 millones de descargas.


Las Más Leídas