El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acompañará mañana Maru a Corral en Caravana por la dignidad

La alcaldesa Maru Campos acompañará el día de mañana al Gobernador Javier Corral Jurado en la marcha por la dignidad que realizan para protestar por moche Fiscal y extradición de Duarte.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Enero 2018 17:37

Como antecedente el día de hoy cientos marcharon desde Puente Libre en Ciudad Juárez, para exigir la extradición de César Duarte; el gobernador Javier Corral y su gabinete, personajes públicos pidieron cese al revanchismo fiscal.

Corral, fue el que encabezó esta caravana hacia la Ciudad de México, sin mediar palabra, tomó la Bandera nacional y comenzó a caminar hacia la Plaza del Asta de la Mega Bandera en Juárez.

La caravana por la dignidad llegará a la ciudad de Chihuahua el día de hoy aproximadamente a las 6 de la tarde en la deportiva, para lo cual la alcaldesa Maru Campos los acompañará el día de mañana en el momento que retomen su trayectoria desde la deportiva hasta Plaza de Armas.

Esta caravana partirá hacia la Ciudad de México, donde realizará actos públicos en otras partes del país como Torreón, Monterrey, Guadalajara, León, Cuernavaca, entre otros, esto como parte de la operación que el Gobierno de Chihuahua denominó “Justicia para Chihuahua”.


Las Más Leídas