El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la razón por la que el FBI busca a la hija de Andrés García

Andrea García hija del actor Andrés García y de la señora María Fernanda está desaparecida según informó su madre quien dice que pasa por situación emocional muy desgastante.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Enero 2018 15:32

Esto a raíz de que no da con el paradero de su hija, la cual procreó con el actor Andrés García y es que en días anteriores María Fernanda madre de Andrea García la diagnosticaron con cáncer, lo que la llevó a permanecer cerca de sus seres queridos durante el proceso de quimioterapias.

Dicha mujer trata de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso piensa en viajar a Estados Unidos, donde sabe que radica su hija.

El mismo actor Andrés García, confirmó en exclusiva al Diario BASTA! la desaparición de su hija además expresó "En esta ocasión me habló su mamá y hasta ayuda al FBI pedimos en Estados Unidos y aquí en México buscamos al Ejército, quien nos ayuda en otras ocasiones”.

El actor Andrés García también reveló que la actriz no tiene buena relación con su madre quien la busca desde que padece dicha enfermedad.


Las Más Leídas