El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Foro de Consulta y Mesas de Trabajo de la Ley del Deporte del Estado

Maestros, entrenadores, periodistas y sociedad en general se dieron cita.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Enero 2018 06:51

Inició el Foro de Consulta y Mesas de Trabajo para el análisis de la Ley de Cultura Física y Deporte en el Estado de Chihuahua, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural “Paso del Norte”, en Ciudad Juárez, a la que asistieron maestros, entrenadores, periodistas, deportistas y personas involucradas en el ámbito deportivo.

En el evento estuvo presente el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Juan Pedro Santa Rosa quien expuso la apertura que existe entre las autoridades para recibir las propuestas por parte de los interesados en la mejoría del deporte en los rubros recreativo, competitivo o profesional.

Este Foro es organizado por la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, donde el Diputado Miguel Vallejo encabezó el evento que reunió a los protagonistas en materia deportiva.

De igual manera, el racquetbolista mundialista David Ortega Cisneros integrante del Comité Organizador, expresó; “Es importante que se realicen este tipo de trabajos y que se tome en cuenta a quienes en realidad conocen el deporte que son los que lo practican y viven de él, este foro no solo estará en Ciudad Juárez pasará por ciudades como Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua capital”.

Agregó que al finalizar las mesas de trabajo se hará un análisis de las mejores propuestas y se realizará un evento en cada una de estas ciudades para conocer las conclusiones, finalizó.


Las Más Leídas