El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian el Torneo Internacional “Copa Apple” de futbol en Cuauhtémoc

Se efectuara en aquella localidad en cuatro categorías y los ganadores viajarán a San Sebastián España.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Enero 2018 23:29

 Con sede en la ciudad de Cuauhtémoc, se realizara la Primera Edición de la Copa Apple de futbol soccer 7x7, anuncio Diego Armando Mejía Pérez, coordinador y promotor del singular evento, que aglutinará a 200 equipos nacionales y extranjeros, del 16 al 19 de marzo del año en curso.

Las categorías en las que se convoca son cuatro, nacidos en 2008, 2007, 2006 en modalidad 7x7 y categoría 2000, esta ultima once contra once, con limite de 25 equipos en cada categoría.

La Copa se realizará en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Cuauhtémoc, que han sido solicitadas por el comité organizador, así que con excelentes canchas y el estadio Olímpico de aquella localidad, todos con pasto sintético, excepto el estadio, que tiene pasto natural, los equipos se darán vuelo.

Ya se tiene confirmados a equipos de Guadalajara, Ciudad Juárez, Ciudad de México, del Salvador, tierra del promotor de la Copa, de la ciudad de Chihuahua, Parral, Camargo, Delicias, del estado de Coahuila y equipos de la Unión Americana, entre otros.

Catalogada como una competencia diferente, novedosa, que ha logrado atraer a muchos competidores de todo el país y del extranjero, le permitirá a los equipos campeones de cada categoría viajar con todos sus gastos pagados al Torneo Donosti Cup, que se efectuara del 1º al 7 de julio de 2018, en San Sebastián, España, donde incluso tendrían una oportunidad de entrenar en el estadio del Real Madrid.

Acompañaron a Diego Armando Mejía Pérez, ex futbolista profesional e integrante en su momento de la selección nacional del Salvador, el presidente de la Liga de Futbol Estatal de Formación José Luis Fernández Madrid y Luis Muñoz González vicepresidente de la liga estatal.


Las Más Leídas