El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue abierto procedimiento administrativo contra rector de la UTCH

Gobierno del Estado de Chihuahua dio a conocer que el proceso administrativo contra en rector de la UTCH, Heriberto Flores Gutiérrez sigue abierto.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 18:30

El rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Heriberto Flores Gutiérrez, no tiene aún exoneración de su posible responsabilidad en los casos de presuntos actos de irregularidades administrativas cometidos durante su gestión en dicho cargo.

La suspensión del funcionario era temporal, y fue con el objetivo el facilitar las indagatorias que llevó a cabo la Secretaría de la Función Pública, de modo que él, como sujeto de la investigación, no estuviera en situación de superioridad jerárquica con el personal de esa institución mientras llevaban a cabo las diligencias, lo anterior lo informó el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo.

Por último Galindo dijo que el hecho de que finalizara con el período de suspensión, con el consiguiente retorno de Flores Gutiérrez al cargo, no significa que ya tenga terminación la investigación de la Secretaría de la Función Pública , ya que esta continuará y arrojará resultados definitivos hasta que así lo determine dicha secretaría.


Las Más Leídas