El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan orden de aprehensión por robo de vehículo y lesiones

Agentes de la Agencia Estatal llevaron pruebas a la Interpol donde le dictaron orden de aprehensión a Roberto S.T por robo de vehículo y lesiones a individuo.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 17:28

Autoridades migratorias detuvieron a Roberto S. T en San Diego, California, Estados Unidos, luego de cruzar a territorio norteamericano sin documentos y posteriormente lo entregaron a la Interpol México por la alerta existente sobre dos antecedentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente, ayudaron a dictar orden de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y lesiones en contra de un sujeto detenido por autoridades migratorias en Estados Unidos y deportado a nuestro país.

Los agentes investigadores se trasladaron a la ciudad de México en donde hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de Roberto S. T., de 27 años, de oficio carrocero y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte de los hechos que le atribuyen, en abril del 2016, la víctima denunció que el imputado le robó el vehículo y lo lesionó cuando fue en el exterior del domicilio de sus suegros.

El detenido está internado en el Cereso Estatal número 7, a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión.


Las Más Leídas