El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenia 3 años en corporación policía que vinculan con sicarios: Loya

El Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya comentó que tenia 3 años en la corporación el policía que vinculan con cártel de la delincuencia.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Enero 2018 16:59

Como antecedente, ayer salió a la luz que policía municipal tiene vinculación con célula criminal, esto después de video en red social donde exhibe supuestamente a agente de la Policía Municipal que instruía en el manejo de armas a supuesto sicario en el campo de Tiro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al respecto Loya Chávez comentó que ese elemento tenia 3 años en la corporación y lo comisionaron en la zona centro, después lo sacaron de la operatividad en la calle y lo comisionaron a central de actuarios para realizar notificaciones, algo que no es tan relacionado con la operatividad policial.

Destacó Gilberto Loya que después de eso dejó de presentarse en la corporación, no da la cara a la autoridad que lo busca, añadió el director de la Policía Municipal.

Loya Chávez aclaró que no puede manejar el nombre de la persona por el proceso  Legal que llevan en contra de dicho elemento de la corporación policiaca.


Las Más Leídas