El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inminente más órdenes de aprehensión contra Duarte: Madero

Gustavo Madero, coordinador del Gabinete de Javier Corral, mencionó que es inminente que existan más órdenes de aprehensión contra el ex gobernador César Duarte.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 14:52

Coordinador del Gabinete de Javier Corral, Gustavo Madero, comentó que es inminente el que aumenten las órdenes de aprehensión contra el ex gobernador César Duarte en los próximos días.

El día de hoy en rueda de prensa, Gustavo Madero comentó que el combate hacia la corrupción del gobernador Javier Corral tiene gran importancia pues ahora existen dos lados ahora la decisión de es del pueblo de Chihuahua.

Los dos lados de los que habló fue el de los privilegios y la comodidad o desmantelamiento de este régimen que ya no funciona, refiriéndose a este último como el que tiene el gobernador Javier Corral.

Habló de la caravana “Unidos con Valor” pues dijo que los recursos que utilicen para realizar este recorrido serán por aportaciones privadas a lo que dijo que mañana arrancarán en Ciudad Juárez.

“Yo no me sorprendería que continúen en estos días más ordenes de aprehensión contra César Duarte”  finalizó Gustavo Madero.


Las Más Leídas