El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres municipales por robar dinero y perfume

Tres policías municipales en activo fueron detenidos luego de que un ciudadano los denunció por el delito de robo, lo despojaron de sus pertenencias en la colonia Centro tras revisión de rutina.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Enero 2018 13:17

Los tres policías municipales fueron identificados como Javier T. E., Petra T. S. y Clara Guadalupe C. F. quedaron bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

El afectado denunció en la Estación de Policía del Distrito Universidad, que tres agentes municipales lo habían despojado de su cartera con la cantidad de mil 200 pesos y un perfume, esto al aplicarle una inspección cuando salía de una bar ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la zona Centro.

Motivo por el cual fueron llamados los oficiales acusados, identificados como Javier T. E. de 34 años, Petra T. S. de 33 años y Clara Guadalupe C. F. de 38 años, quienes tripulaban la unidad con número económico 1025, mismos que fueron plenamente señalados por el hombre afectado.

Así mismo, al realizar una revisión en el interior de la unidad se encontraron en el asiento trasero las pertenencias de la víctima.

Al ser notificado de esta acusación, el titular de la Secretaría, Ricardo Realivazquez Domínguez, ordenó la puesta a disposición de los tres elementos ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará a base de investigación su responsabilidad.


Las Más Leídas