El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficializa PGR solicitud de extradición contra César Duarte

La Procuraduría General de la República presentó tres solicitudes formales con fines de extradición de César Duarte, exgobernador de Chihuahua.

Por: Berenice Iracheta V. 19 Enero 2018 09:56

Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, confirmó que ayer presentaron tres solicitudes formales con fines de extradición de César Duarte, según informó Joaquín López Dóriga en su portal.

“El día de ayer ya se presentaron las tres solicitudes formales de extradición en contra de la persona y estamos trabajando para darle continuidad y llegar a presentar las once solicitudes que nos han presentado", dijo Elías Beltrán.

Además, indicó que la PGR trabaja en otras ocho solicitudes de extradición para darle seguimiento a las once causas penales que tiene pendientes Duarte Jáquez.

Elías Beltrán detalló que ya trabajan para extraditar al exmandatario de Chihuahua, pero no puede revelarse el país al que se solicitó la extradición "por cuestiones de los principios del debido proceso y presunción de inocencia".



Las Más Leídas