El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan poco más de 8 mil firmas para la candidatura de Cabada

Armando Cabada está a poco más de 8 mil firmas de obtener su candidatura independiente, según los registros que el Instituto Estatal Electoral con el corte a la tarde de ayer miércoles 17 de enero.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 13:40

El IEE dio a conocer el corte de las firmas recabadas por los aspirantes independiente para la alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada tenía hasta la tarde de ayer 22 mil 864 rúbricas.

El presidente municipal con licencia, Armando CAbada  inició la recolección de firmas para buscar la reelección el pasado domingo 14 de enero en la PLaza de Armas donde dijo espera tener el apoyo de los ciudadanos.

En el corte que presentó el IEE el día de ayer dieron a conocer que de las 31 mil 008 firmas que requiere ya logró recabar 22 mil 864 con los distintos puntos de apoyo con los que cuenta en supermercados y los recorridos por las calles.

Cabe recordar que el mencionó que su licencia otorgada el viernes 12 de enero, que buscaría trabajar duro para recabar pronto las firmas y regresar a su puesto para seguir trabajando como alcalde.


Las Más Leídas