El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sur de la ciudad con más reportes de fuga de gas: Joel Estrada

El Coordinador de Bomberos en la ciudad,Joel Estrada informó que la parte sur de la ciudad es la que más solicitan revisiones de fuga de gas, esto por el frente frío número 23.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Enero 2018 11:49

Ante las bajas temperaturas que ocasiona el frente frío número 23 en la ciudad, el uso de calentones por parte de la ciudadanía es indispensable en todos los hogares, sin embargo registran algunos hogares registran fugas lo que causa algunos accidentes así como peligro de intoxicaciones.

Joel Estrada comentó que en lo que va de la semana solo 8 reportes atendieron en cuestión de revisión de fuga de gas en la ciudad, con mayor énfasis en el sur de la ciudad.

Además Bomberos exhortó seguir las indicaciones acerca del buen uso de calentones para evitar cualquier tipo de incidente o intoxicación ya que el frente frío 23 provoca descenso de temperaturas considerable.

Cabe destacar que entre las recomendaciones que emiten a la ciudadanía es no dormir con el calentón prendido, tener abierta mínimo 15 centímetros 1 ventana, así como acudir al médico en caso de presentarse cualquier tipo de intoxicación.



Las Más Leídas