El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chiquis Rivera será manager de su novio Lorenzo Méndez

Aseguran que Chiquis Rivera va tan en serio con Lorenzo Méndez su novio, que al terminar su contrato con la Original Banda El Limón ella será su representante.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 09:43

Ante la noticia de que Chiquis Rivera y su novio Lorenzo Méndez van a contraer matrimonio este 2018 y que ya tienen planes de ser padres, ahora salió a la luz que probablemente sea ella quien maneje la carrera solista del cantante.

En entrevista un amigo de la cantante declaró que ellos van muy en serio que si llegarán al altar y que tendrán hijos pronto, ellos están tan enamorados que ahora quieren trabajar juntos pues analizan la idea de que continúe en la banda o que sea Chiquis quien maneje la carrera de Lorenzo.

“Aparte de ser cantante es empresaria y tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”.

Agregó: “ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes, porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”.

Los rumores suenan fuertemente en los últimos días, sin embargo ni Chiquis ni Lorenzo han declarado nada al respecto del tema, cabe mencionar que ambos son muy discretos a la hora de hablar de su relación a pesar de que si comparten fotos juntos en redes sociales.


Las Más Leídas